Cargando 00
A La Persecucion

A La Persecucion

hola amigos,En esta ocasión te tengo un juego un poco malvado, pero a la vez muy divertido, puesto que es un juego de Tom, y de varios personajes de caricatura, que tu mismo ya conoces.

En especial vas a jugar con Piolin, quien es un pájaro, que va estar escondiéndose y corriendo de todos los malvados que quieran comerselos, tal es el caso de Tom, así que en este juego A La Persecución, encontraras a varios malvados, que quieran cobra la vida de este pequeño amigo, pero con tu ayuda no pasara y ayudaras a que escape de todos que quieran hacerle daño.

Así que te invito a que disfrutes gratis A La Persecución, y empieces esta nueva aventura que no estarás de arrepentido de querer jugar este tipo de juegos.

 

 

Dirige a tu personaje.

Brinca.

Pantalla Completa

fullscreen
Mario Plane RescueBatman el Caballero de las nochesPaseo En MotoBen10 Master Of The FlameIron Man Against The MandarinPenguin PlopObjetos EscondidosBad Piggies 2Hockey Con BobAcomoda Las FigurasFormula RacerGarfield En La Sopa De LetrasTruck CityJugar Volt Connect 2Georganism 3Mega MashRescatando Al AmorLa Aventura De DraculiJet Ski RushDino AventuraYoda Battle SlashAlpine EscapeMad Or DeadLa Aventura De Gumball