Cargando 00
Asalto De Dinos

Asalto De Dinos

Hola amigos y amigas que diario nos acompañan para disfrutar los mejores juegos de aventuras, que nosotros les tenemos a diario a nuestros fieles seguidores, es por eso que te pido que pongas atencion para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que seas el mejor de estos juegos de dinosaurios. Lo único que se, es que te va encantar.
Así pues te invitamos para que conozcas el gran juego de Asalto De Dinos, donde lo que debes de hacer es proteger tu territorio, pues los dinosaurios han llegado con la intención de acabar con todo que vean, así usa tus herramientas para alejarlos.
Comienza con esta gran aventura y desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Asalto De Dinos, estará de lujo.

Escoge tu herramienta y ataca.

Pantalla Completa

fullscreen
La Momia EquilibristaHarry Potter El Huevo de OroMáxima Potencia Zaro y JoeySuper Mario Truck 3Mini HéroeLa Carreras De MarioEl rey del chapuzonLas Pizzas De BobPenales NavideñosLa Leyenda De ZeldaFutbolito De MesaBieb Blaster 2Mono FelizBullet IITurbo: Dots and BoxesDora cuida de su cocodriloPenales LibresVestir a AladinoExperiment 51Doraemon AtacaRió Copa De FútbolThe Right WayEscape from ninja dojoCachorros Y Gatos