Cargando 00
Atrapando A Dash

Atrapando A Dash

Queridos amigos, hoy te vengo a mostrar un gran juego de los increíbles, en especifico de el niño que corre demasiado rápido con el nombre de Dash, este chico a causa de los poderes hace que corra muy rápido tanto así que a simple vista no veas cuando se esta moviendo.

Por eso en este juego de Dash, trataremos de atraparlo común poder especial que se te va a indicar, el cual vas a poder estirar la mano, para que puedas sostenerlo sin que pueda correr, oprime el mouse cuando lo tengas en tus manos, para poder obtener mayor puntuación.

Entonces te presento el juego Atrapando A Dash, empieza a jugar y demuestra que tu eres mas veloz que Dash, atraparlo y no dejes que escape, así pues juega gratis Atrapando A Dash.

 

 

 

Atrapa y oprime

Pantalla Completa

fullscreen
Cabezas De ZombiesFabricación De TartasLa Gran MotoCorre PicachuDescubre La NavidadLas Pequeñas DiferenciasBatalla De Los AztecasNinja TurtleGrand Bike CanyonMegamanSanta Vs Los MalosDoctora De BarbieEquipo Cobra 3Jugar Mini Robot WarsCrazy ValetEntrenamiento NinjaEl EspírituMario Partner en aventurasEl Bateo De Bob EsponjaJugar Super Sub HeroCoastal CañonOggy y las cucarachasNinja RojoTurbo: Dots and Boxes