Cargando 00
Atrapando Los Zombies

Atrapando Los Zombies

Hola amigos, espero tengas un buen día, y quiero alegrarte lo mas con el juego de Atrapando Los Zombies. donde te podrás divertir muchas horas, en la cual tiene una aventura bastante entretenida y muy recomendada, ya que muchos niños lo han jugado.

Aprovechando que se acerca el día de Halloween, este juegos es precisamente relacionado a ese día, ya que la mision principal sera atacar y derrotar a los zombies que han entras a la ciudad, con la intención de acabar con cada una de las cosas con las que cuentas, pero con tu habilidad eso no sera posible.

Así que disfruta de este juego de Halloween, y comienza la aventura que tendrás al lado de estos personajes que tendrás que derrotar, así que ponte bien atento a los ataques que ellos comanden, juega gratis Atrapando Los Zombies.

 

Dirige al policia.

Has lo que se te indica.

Pantalla Completa

fullscreen
Mi Fabrica De PastelesDe Prisa En MotosLos InsectosCubos RudosCarreras 3DJugar Battle for SlugterraZombie ExterminatorScooby Doo En La PlayaDuckmageddon GratisCubo AventuraAstro CafeLa Calle AbandonadaBatman AcrobataJugar Mario CombatSolitario de Torres MágicasEstacion MutanteArmando A DoraBatman De NocheSuper GuitarraCute BirdsNutty ManiaDora Estrella GolfistaBen  10 en el mundo de super marioSuper Perro