Cargando 00
Barbie En El Hospital

Barbie En El Hospital

Te gustaría hacerte cargo de un hospital?? Este juego es el indicado para ti, con este juego tendrás la oportunidad de ser tu quien cure a los pacientes que llegan en ambulancia al servicio de urgencias con la ayuda de Barbie que es la enfermera.

Este es uno de los juegos que tus juegos friv tiene para ti lo único que tienes que hacer es comenzar a jugar y demostrarle a tus amigos y familiares el talento que tienes para la medicina, si tu sueño es ser doctor algún día en este juego podrás tomar el gusto por esa hermosa profesión y recuerda que es totalmente gratis.

Barbie en el hospital es un juego muy divertido e interactivo en el que podrás aprender y divertirte en el ya que tu podrás atender a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias como en un hospital real, en este juego tu escogerás las acciones y el procedimiento que le realizaras a tus pacientes de acuerdo el tipo de lesión que presente.

Mouse

Pantalla Completa

fullscreen
Frozy Y AmigosLas Cosas De SantaUltimate SonicLas Diferencias En Toy StoryJugar Papa’s PanCakeriaEl Accidente De BarbieTricky RobotLa Vuelta Al Mundo13 días en el infiernoLos Objetos De BlancanievesSanta’s Chimney TroubleCuarto De MiedoStarmadaNinja TurtlesEn Kung FuCrazy Bomberman OnlineRoly Poly Cannon 2Doraemon And The Bad DogsAventura De SlimeAyudando A Santa ClousAventura Con ProphetPeces PiratasVaquero En AcciónMedieval Smash