Cargando 00
Barbie Se Cae

Barbie Se Cae

¿Te gusta andar en patineta? Este juego de Barbie que anda felizmente en su patineta, pero de repente sufre un terrible accidente y se cae al piso y se lastima mucho.

En este juego tu tendrás la oportunidad de decidir como sera la patineta que Barbie usara para salir a pasear en ella por toda la ciudad. Después de que hagas tu creación de la patineta Barbie saldrá a dar un paseo por las calles de la ciudad pero de repente se cae y es necesario que la atienda un medico. pero en este juego el medico vas a ser tu así que tendrás que limpiar y curar su herida y muchas otras cosas  mas que debes de realizare a tu paciente. No lo pienses mas y comienza a jugar recuerda que si quieres que tu diversión sea mayor puedes invitar a tus amigas para que juntas descubran quien es la mejor medico.

Mouse

Pantalla Completa

fullscreen
Soccer Balls 2Aventura TrollEl Gran EscapeBicicleta de montaña 3dLas Letras De Los PitufosBob Esponja Cocina para todosJolly Jong 2Dashing DaveiCarly FashionLa Puntería De Los PitufosCarreras En La NieveLa Nueva CiudadArriesgando En Las MotosSanta’s Chimney TroubleDora PatinadoraMonstruos ZombiePhineas Saw GameGolf de Winnie the PoohIron Man 2Woody SalvadorBrincando Con TomCocina con Sara Pizza de ChocolateCuidando A Los AnimalesHamburguesa Caliente