Cargando 00
Barbie Se Cae

Barbie Se Cae

¿Te gusta andar en patineta? Este juego de Barbie que anda felizmente en su patineta, pero de repente sufre un terrible accidente y se cae al piso y se lastima mucho.

En este juego tu tendrás la oportunidad de decidir como sera la patineta que Barbie usara para salir a pasear en ella por toda la ciudad. Después de que hagas tu creación de la patineta Barbie saldrá a dar un paseo por las calles de la ciudad pero de repente se cae y es necesario que la atienda un medico. pero en este juego el medico vas a ser tu así que tendrás que limpiar y curar su herida y muchas otras cosas  mas que debes de realizare a tu paciente. No lo pienses mas y comienza a jugar recuerda que si quieres que tu diversión sea mayor puedes invitar a tus amigas para que juntas descubran quien es la mejor medico.

Mouse

Pantalla Completa

fullscreen
El Equilibrio Del PayasoVamos HormigaBen10 X Ultimate MotorControl Craft3 Pandas En El MundialRey PorteroCompras NavideñasRobot GoLa Batalla De AvatarSuper Rally ChallengeMario TourJugar Gratis SpongeBob Bike 3DKid En AventuraLuigi Y Sus AventurasTortugas Ninjas: Tiempo De PizzaSniper Hunter 2Los Mejores PastelesVistiendo a PuccaBatalla De Los AztecasLa ArtilleríaRobot De AventuraCañón De ConejosDibbles 4Dragon Ball: Las Cartas