Cargando 00
Carreras De Jerry

Carreras De Jerry

Hoy vas a jugar un juego de Jerry, en el cual tu tendrás la misión de ayudar a este pequeño ratón a que dirigía su propio carro y recolecte la mayor parte de monedas que estarán en el transcurso de el camino.

Así pues tu tendrás la oportunidad de darle consejos al ratón en este juego de Carreras De Jerry, para que así mismo pueda ganar la carrera, que se a propuesto salir victorioso de la misma.

Cabe rescatar decirte que este es un juego muy entretenido de Jerry y ala vez muy vistoso, ya que cuenta con una muy buena diversión y ademas podrás pasar momentos increíbles la lado de este ratonsito muy graciosa, así que te invito a que juegues gratis Carreras De Jerry y diviértete a lo grande con este juego espectacular.

 

 

Dirige tu carro

Pantalla Completa

fullscreen
Auto fantásticoPenales Finales 2012Superman: League JusticeRey PorteroDiseño La Ropa De BarbieCat God vs Sun King 2Truck CitySGT MayhemSalvando A Los PitufosLa Gran CarreraHeat Rush USADesafio Musical da IsabellaLa Caída Del ÁrbolPuzzle Mágico Harry PotterSalta Y CorreSuper Adventure PalsEncuentra Al PokemonBatman De NocheEn Kung FuBart Y Su PatinetaChicas Super Poderosas En AcciónPuzzle PicapiedraBéisbol JuicedBeyblade Tiro al Blanco