Cargando 00
Corre Jerry Corre

Corre Jerry Corre

Estoy seguro que el juego de Tom y Jerry, que continuación te presentare quedaras encantado al verlo y no dejaras de jugarlo ningun instante ya que es un juego muy apropiado para todo tipo de edades, y así que es un juego de habilidad de Tom y Jerry, altamente recomendado.

En este juego de Corre Jerry Corre, lo único que tu vas hacer es ayudar a Jerry, para que Tom, no lo pueda alcanzar, y la forma adecuado es, ayudando a Jerry, a que brinque cada uno de los obstáculos que se estará encontrando por todo el camino, podrás equivocarte varias veces, pero si lo repites demasiado, Tom, se comerá a Jerry y tu misión no sera efectiva.

Juega gratis Corre Jerry Corre, y ayuda a nuestro amigo Jerry a recolectar la mayor cantidad de quesos, sin que Tom se interponga.

Pantalla Completa

fullscreen
Frantic 3La Aventura De PaladogLa Comida Con GarfieldTrocas En MontañaBatman la Ciudad MuertaSGT MayhemCarrera De Spider ManHombre Araña En AcciónJugando Con ManzanasRacer ManíaTrucos De BiciPenguin PlopMundo De PulposSeñor Y Señora TartGibbetsDulces Y FantasmasThe VisitOlimpiadas de Cartoon NetworkTazas De AzúcarCargador De CajasLa Habilidad De FrozonoShrek ResbalaUltimate Arena ExtremeThe Simpsons Slingshot