Cargando 00
Cuatz Cuatz

Cuatz Cuatz

Elimina a todos tus enemigos y se en gran vencedor, sabes que tu puedes con esta gran misión. Seras el gran personaje de este emocionante juego. No esperes mas y entra a divertirte! Eres joven que ha llegado de paseo a un pueblo llamado Cuatz Cuatz que se encuentra ubicado en el lejano Oeste. Cuando decides salir de tu habitación te das cuenta que la aldea está rodeada de monstruos. Ahora debes sacar tu arma y dispararlas a todos ellos hasta eliminarlos.
Usa las teclas W, A, S y D para moverte. Utiliza el ratón para mover la mira y apuntar. Haz click para disparar a los monstruos y eliminarlos. Si aciertas, obtienes puntos y pasas al siguiente nivel. No dejes que ellos lleguen a tu barricada o tu energía disminuirá y perderás. Por cada nivel que avances, pulsa el ratón sobre las flechas para comprar armas y fortalecer tu barricada.

mover y apuntar
W, A, S y D para moverte

Pantalla Completa

fullscreen
Golf clubLa Serpiente De PacManTrafico PesadoScoobyDoo en TroncosLove to Jump 2Defendiendo La GasolinaBen 10 The Master Of FlameDía De NavidadDe Prisa En MotosDraw Something Jugar GratisJugando CartasScooby Y Su AventuraScooby En La PlayaLa Comida De NavidadLa pared humanaLa Troca MonsterDiferencias De SonicMuñeca BlancanievesLas DiferenciasPolicía De CopaSitckman Soccer 2La Historia De HippoPhineas Y Ferb Construyendo JuegosPeces Piratas