Cargando 00
Cuatz Cuatz

Cuatz Cuatz

Elimina a todos tus enemigos y se en gran vencedor, sabes que tu puedes con esta gran misión. Seras el gran personaje de este emocionante juego. No esperes mas y entra a divertirte! Eres joven que ha llegado de paseo a un pueblo llamado Cuatz Cuatz que se encuentra ubicado en el lejano Oeste. Cuando decides salir de tu habitación te das cuenta que la aldea está rodeada de monstruos. Ahora debes sacar tu arma y dispararlas a todos ellos hasta eliminarlos.
Usa las teclas W, A, S y D para moverte. Utiliza el ratón para mover la mira y apuntar. Haz click para disparar a los monstruos y eliminarlos. Si aciertas, obtienes puntos y pasas al siguiente nivel. No dejes que ellos lleguen a tu barricada o tu energía disminuirá y perderás. Por cada nivel que avances, pulsa el ratón sobre las flechas para comprar armas y fortalecer tu barricada.

mover y apuntar
W, A, S y D para moverte

Pantalla Completa

fullscreen
Tarzán Motociclista VelozTanques ModernosWarlocks Arena IIJugar Gratis Sift Renegade 3Dragon Ball – Goku y su nube voladoraEl Pollo PoulDead ParadiseCrazy ValetThe High SkyEl Nuevo GatoJohnny Test pantalones en el espacioElsa La EnfermeraUna Cadena De ColoeresThe Fast And The Furious Phineas Y FerbSanta En MotoLa Puntería De SantaSonic En el mundo De MarioDexter velocidad en el LaboratorioMapache En AventuraMario RideLa Nueva CiudadMotocross de Beyblade Vs. Yu-Gi-OhEl Gran MagoGood of Poker