Cargando 00
El Jefe Lombardo

El Jefe Lombardo

Muy buenos días amigos, en esta ocasión y en este día tan bonito tenemos un juego de disparos completamente gratis para ti, así que si estas aburrido y quieres un buen juego de accion, pues pon atencion, que este es el indicado, por lo tanto nosotros te vamos a explicar como es que lo vas a jugar de una forma muy divertida ademas de ser muy facil, así que pon atencion pues estoy seguro que te va encantar.
Nos da mucho gusto presentarte el juego de El Jefe Lombardo, el cual la historia trata de un jefe de policía, que el tiene que atrapar a todos los malvados que han atrapo a la ciudad, así que tu mision sera ayudar al jefe de policía a derrotar a cada uno de los malvados.
No dejes pasar la gran oportunidad de jugar gratis El Jefe Lombardo.

Apunta y dispara.

Pantalla Completa

fullscreen
The WokFresa En La CocinaLa Puntería De Los PitufosStreet RaceBob Esponja Mundo MedusaEn Busca De Las LetrasZombotron 2Spider En La CiudadJuegos Gratis Bikini Bottom Bust UpFootball StarRacer F1Corre PicachuEl Bebe De AnnaScooby Doo ayuda en el CastilloPokemon en biciLa Super AbuelaSpace Siege WarriorTeens TitansEl mundo de los gigantesMotos SupremasAce Assault II. Special EditionDulces De MiedoOctopod Adventure