Cargando 00
El Misterio Con Scooby

El Misterio Con Scooby

Scooby Doo y sus amigos tiene una nueva misión. Ellos deben conseguir pruebas de una banda de delincuentes para meterlos en la cárcel. Ellos no lo podrán hacer solos. Ayúdales a seguirlos el carro hasta su escondite y a tomarles fotos cuando entreguen la mercadería. Hazlo rápido o los descubrirán.
Pulsa las flechas derecha e izquierda del cursor para moverte. Utiliza la flecha superior para acelerar y la flecha inferior para retroceder. Presiona la barra espaciadora para frenar. Sigue al coche sin que se de cuenta hasta su escondite. Estaciónate en la mitad de la cruz para introducirte en su escondite. Al entrar presiona la flecha superior e inferior para subir y bajar. Usa la barra espaciadora para hacerle una foto cuando entrega el paquete. Hazlo sin que te vea o el juego empezará otra vez. Si lo logras, pasas al nivel. Veamos que tan bueno eres entra ya a jugar, tu puedes!!

Pantalla Completa

fullscreen
Phineas Y Ferb: Deporte En La PlayaBombas En 3DElsa La EnfermeraFabricación De TartasEl Cuarto NavideñoSherk PatinandoMad BombaMetal Slug Gran DefensaQuest for milkBike ManiaDemologic 2Solitario de Torres MágicasEn La ProfundidadElf StoryDiversion En PascuaTransmisiónHockey Con BobDonkey Kong AventuraLa Guerra De CitrusEl Gran NinjaRobotriotBatman Gotham City RushMetal Slug 3El Rompecabezas De Scooby Doo