Cargando 00
Garfield: Escapando

Garfield: Escapando

Que tal amigos, esta vez te presentare un gran juego de Garfield, el cual estoy muy seguro de que te va a gustar, tal así que te lo recomiendo completamente, de tan divertido que es este gran juego de aventura de Garfield.

El juego es Garfield: Escapando , te explicare de lo que se trata, en este juego la única misión que tienes que tener en cuenta es que tienes que salvar a Garfield y a todos sus amigos, el cual un oso los tratara de salvar, con tu ayuda y con la gran habilidad de recoger todo aquello que te pueda servir.

Así pues te invito a que comiences a jugar gratis Garfield: Escapando, y rescates a tus amigos para que no les pueda pasar alguien mal, has tu mejor puntuación y demuestra tu gran habilidad a la hora de rescatarlos.

 

Dirige el carro

Usa el extintor

Pantalla Completa

fullscreen
Ninja En BiciGooBallsPeligro En El AguaMario TownCamino Al TerrorWoodWorkerJugar RoventuraDiseño La Ropa De BarbieBike MasterFoutchebolUna Extraña CiudadUn Troll En El EspacioPintando A Santa ClousPokemon RideFlagstaff Chapter TwoDe FiestaOperación EscapeUna Vuelta Por El MundoTower BreakerTiro A CalabazasVestir a Mickey MouseJustin BieberSuper EstacionamientoChicas súper poderosas ataque de mojo