Cargando 00
Hungry Fishes

Hungry Fishes

Tengo este juego de Pescados, donde vas poder disfrutar este tipo de diversión bastante recomendado, pues bien es un juego donde no tendrás que esforzarte mucho, lo único que harás es ir comiendo los peces que están de tamaño mas pequeño.

Pues bien en este juego gratis Hungry Fishes, podrás compartir una nueva aventura al lado de pescados en el fondo del mar, donde podrás encontrar todo tipo de ´peces, y de diferentes tamaños, los que tu te tienes que comer son los de tamaño pequeño, de otra manera si es grande ellos te comerán y perderás en este juegos gratis de Pescados.

Disfruta y empieza a jugar gratis Hungry Fishes, comienza la mejor nueva aventura que hemos traído totalmente para ti y para todos aquellos que les gusten los pescados y la mar.

 

Come a los peces

Pantalla Completa

fullscreen
Los Pitufos el Auto de PrácticoReal Madrid Soccer StarsMarionicMilitia WarsBatman CarreraLos Puentes NavideñosSnowBallLa Niña En La DiscoPajama AventuraWoody Al RescateEl Rey Del TetrisUndead EndLazy LizQuad TrialsLanza A La AbuelaMisión De SalvaciónWorld Cup ChampionsBatman el desafío FinalPor Siempre YepiAsalto De DinosGarfield JigsawLos ManamancersJugar Gratis Angry Birds Bike RevengePolicías En Accion