Cargando 00
I Can Fly

I Can Fly

Como podrás ver este es un juego de un cerdito, que su sueño siempre ha sido el poder volar en las alturas, por lo tanto, te eh traído este juego gratis de I Can Fly, par que ayudes al cerdito a que cumpla su sueño realidad.

En este juego de habilidad de el cerdito, tienes que tener en cuenta que por las el cielo siempre habrá nubes y por lo tanto tienes el riesgo de tocar un rayo, por lo tanto en este juego de I Can Fly, tendrás que escibar cada una de las nubes, y sustraer cada una de las estrellas que te encontraras en tu camino.

Por lo tanto espero que sea de tu agrado y empieces de lo mas pronto posible a que disfrutes este juego gratis de el cerdito.

 

Mueve al cerdito

Pantalla Completa

fullscreen
Saw MordecaiTema SubmarinoLos Jugos De Ariel Para Las FamosasSuper Mario LandMario TownDragon First 3Señor De Los AnillosAngry SonicUna VidaBuenas Noches SeñorAventura de CocodrilosNight RacerFútbol De RobotsPhantom SlashTimón al VientoSuper EstacionamientoJugar Gratis Angry Birds RioMatar a MolitPastel De FiestaPacman AdvancedLa Jungla de la MuerteGrandpa De SantaRogue SoulNew York City Gangs