Cargando 00
La Aventura Del Marciano

La Aventura Del Marciano

Quiero presentarte el juego de La Aventura Del Marciano, que consta de una buena aventura, y decirte que tu eres el indicado para poder jugarlo, ya que se ocupa mucha habilidad con la pistola, para poder derrotar a los animales salvajes y poder recolectar el diamante que es tu objetivo.

Pues bien en este juego de aventuras, te indicare como podrás jugarlo mas fácilmente y de lo que trata, aqui tu mision sera ayudar al marciano a que recolecte la mayor cantidad de diamantes en cada etapa, pero tendrás que evadir o derrotar a todos los animales salvajes que se hacen presente en este juego de disparos.

Por lo tanto te invito a que empieces a jugar gratis La Aventura Del Marciano, ayuda a nuestro amigo a que junte sus diamantes.

 

Mueve al marciano

Dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Racer ManíaHunter La PiñataCohete En El CieloVamos HormigaBatalla NavalRescatando CerditosÉpica BatallaMuñeca BlancanievesJohnny Test Templo ProhibidoRolling HomeMadness DayLos Cubos MágicosJugar Salvar a FreddieParkour MasterJugar Gratis Bob Esponja: Hooked on YouCactus ManPrison SniperStrike Force Heroes 2Remodel RacingSuperman: FotografiaEmbiestiendo MotosLa Venganza Del PepinoHot Shot SniperHorror Plant 2