Cargando 00
La Batalla de Tom Sobre Jerry

La Batalla de Tom Sobre Jerry

Quizá has visto muchos juegos de Tom y Jerry, pero en esta ocasión te presentare el juego de La Batalla de Tom Sobre Jerry, que si lo vez a primera vista te parecerá muy divertido, y no te equivocas pero te invito a que los disfrutes tu mismo.

Este es un juego gratis de Tom y Jerry, que es muy fácil de jugar, y lo único que tienes que hacer o tu misión sera , acomodar la mano de Tom para cuando pase Jerry, el mismo le tire un uñazo, y la intención sera mandarlo a los dos orificios que esta por la parte de enfrente.

Entonces te invito a que disfrutes el juego gratis de La Batalla de Tom Sobre Jerry, y empieces a diviértete al lado de este gato y de el ratón que son bastante divertidos.

 

Apunta la mano

Dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Mario Bross Y Sus AventurasLos Vestidos De CenicientaPartido De TenisZombie TruckBatmanIceAgeDos PipasBaseball Nueva eraExplosionesLa venganza del robot riotLa Hermosa DianaPuzzle de Timón y PumbaCorazón De SonicLas Medusas De BobBebe Barbie Se EnfermaEl Rompecabezas De Bob EspongaCalabazas LocasDon Cangrejo De AventuraJugar Gratis Bart on BikeBike StormLa Taqueria  NuevaRoyal BeastsKings Game 2La pelea de BatmanOde To Pixel Days