Cargando 00
La Batalla de Tom Sobre Jerry

La Batalla de Tom Sobre Jerry

Quizá has visto muchos juegos de Tom y Jerry, pero en esta ocasión te presentare el juego de La Batalla de Tom Sobre Jerry, que si lo vez a primera vista te parecerá muy divertido, y no te equivocas pero te invito a que los disfrutes tu mismo.

Este es un juego gratis de Tom y Jerry, que es muy fácil de jugar, y lo único que tienes que hacer o tu misión sera , acomodar la mano de Tom para cuando pase Jerry, el mismo le tire un uñazo, y la intención sera mandarlo a los dos orificios que esta por la parte de enfrente.

Entonces te invito a que disfrutes el juego gratis de La Batalla de Tom Sobre Jerry, y empieces a diviértete al lado de este gato y de el ratón que son bastante divertidos.

 

Apunta la mano

Dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Wolverine En La CiudadGobernador del Poker 2El Desafió De MotorBurbujas con Bob EsponjaNightmare in the DarkLos Últimos PenalesScoobyDoo Aguas del MundoPenguins destroyerDulces De MiedoSalta Y CorreAyuda a Duke con palabrasFirst PunchLemon BreakWoody A La ModaMemoria De GarfieldFoldsSitckman Soccer 2Beyblade Tiro al BlancoEl Puzzle De FútbolPolice InterceptorPrison SniperDoraemon el Pescador onlineMonster StuntsEl Perrito Foody