Cargando 00
La Comida De Los Pitufos

La Comida De Los Pitufos

Crees, que los juegos de los Pitufos, están divertidos, pues estas en lo correcto, ya que cada uno de los juegos gratis de los Pitufos, el cual tienes la gran misión de poder ayudar a estos grandes personajes de  tan famosa caricatura.

Así pues te diré como puedes jugar La Comida De Los Pitufos, para que los disfrutes y no puedas parar de jugar ningún momento, el juego empieza en que algunos Pitufos, empezaran a tirara la comida, pero tu con tu habilidad ayudaras a que el Pitufos que esta abajo pueda atrapar cada una de las comidas que vayan cayendo de arriba.

En este juego gratis La Comida De Los Pitufos, ponderas a prueba tu habilidad con la rapidez que tu mismo conoces y puedes poner a prueba en este juego de habilidad de los Pitufos.

 

Atrapa la comida

Pantalla Completa

fullscreen
Viejas TrocasEarn to Die 2012iCarly FashionRaft WarsBatman MisteriosoEl Hombre ArañaShotgun Vs ZombiesJet Ski RushPelea En El EspacioStrike Force Heroes 2Esquiando Con TomSonic CreatorCerdo AventuraAventura Con El RatónVolando Con PikachuTortugas Ninjas 3DBatman la Ciudad MuertaSimón el Rey LeónGoal! South AfricaSpiderman 3: Rescue Mary JaneSalvando A LimónBob El Caracol 5Bob Esponja y el Holandés voladorSuper Rally Challenge