Cargando 00
La Compra Del Fugitivo

La Compra Del Fugitivo

Este es un gran juego donde podras poner en practica todas tus habilidades para poder escapar. Yzma le ha hecho creer a Kuzco que Malina está dentro de laboratorio esperándolo. Ahora Kuzco se encuentra en problemas. Yzma y Kronk lo están persiguiendo con la intención de eliminarlo. Ayuda a Kuzco a conducir su carro inca y a superar todos los obstáculos que hay en el camino. Haz que salga de allí cuanto antes.
Usa las flechas del cursor para moverte. Presiona la barra espaciadora para saltar. Coge los objetos con números de colores, te dan puntos. No atrapes a los objetos que tienen el signo ‘Menos’ o tu puntuación disminuirá. No choques contra los obstáculos o tu energía disminuirá y perderás. No te rindas y has todo lo que creas necesario para ayudarlo. Se que lo conseguirás y saldrán victoriosos, no esperes mas y empieza a jugar ya! Seguro seras el gran ganador!

Pantalla Completa

fullscreen
Iron Man En Las MaquinasAsombroso PastelGarfield: Letras OcultasJugar Gratis Super Mario Salva a PeachPolicía De CopaRescatando CerditosPersecución A FuerzaBob Esponja y DragonesLa Vestimenta De BobTortuga De AventuraThe Pokemon SkiingLos devoradores de cerebrosKim Posible vuela los airesDora PatinadoraMilitia WarsToon RallyRescate acuático en la escuelaSanta Urban SnowboardingTortugas NinjasDrift Runners 3DBatman FutbolistaTema SubmarinoFree Kick Specialist 2Tech And Magic