Cargando 00
La Monster De Los Pitufos

La Monster De Los Pitufos

Tengo para ti un edición mas de juegos de carreras delos Pitufos, el cual te va encantar y mas a los que son amantes de los carreras y en su dado caso de las monsters. que este tipo de camionetas son para andar en cualquier parte aunque el camino o la trayectoria de la carrera este un poco de mala calidad.

Así pues te presento este juego de los Pitufos, que es muy sencillo de jugar, ya que lo único que tienes que hacer es, esquivar cada uno de los objetos que traten de que no termines tu carrera,pero con tu gran habilidad eso no sera posible y podrás terminar cada una de las carreras con las que consta este juego divertido de los Pitufos.

Empieza a jugar gratis La Monster De Los Pitufos y termina en los primeros lugares de todas las carreras.

 

Dirige tu camioneta

Pantalla Completa

fullscreen
En La ProfundidadMisión De SalvaciónThe Right WayKawa RunCrazy Bomberman OnlineArriesgando En Las MotosSofia FiestaEl TransformadorAtrapadosBe ReadyNaruto De PiedraDrop Da BeatzColliderixMonster in BunnylandElsa Bebe BañoBob Esponja y el Holandés voladorDonde Esta Derpy 2Tierra De ExtranjerosDesktop Racing 2Sonic SimilaresPrincess to the RescueLa InvasiónLas Medusas De BobSwordsman Steve