Cargando 00
La Primer Batalla

La Primer Batalla

Hoy te tengo un juego de acción de Dragon Ball, el cual tienes la misión de derrotar a todos aquellos oponentes que te encontraras en el camino hacia al victoria.

En este juego de Dragon Ball, lo único que tienes que hacer es ir derrotando a tus rivales con tus poderes especiales, que tu mismo vas a descubrir, ten mucho cuidado porque mientras vayas avanzando el nivel de competencia crecerá. Tal así que tienes que derrotar a muchos oponentes para que te puedas proclamar el campeón de la lucha, también puedes escoger tu personaje favorito y quien tu crees que tiene los mejores poderes para llegara ala gloria de el juego La Primer Batalla.

Así que empieza a jugar gratis La Primer Batalla, y se el mejor a la hora de luchar con cada uno de los contrincantes.

 

A,S,D,WMueve tu personaje
U,I,L,O,J,K Activa los poderes

Pantalla Completa

fullscreen
Sniper ScopeTruck Launch ManiacRey SkeletonAmbulance Truck DriverBatman JigsawKawairun 2Las Diferencias Del Rey LeónCabezas De ZombiesLa Gran PirataFin de semana con Bob EsponjaSuper MarioCafé En DecoraciónJolly BlitzRage Truck 2Haste Makes WasteGohans AdventureDestrucción De AsteroidesYanloong LegendDoraemon el Pescador onlineZoo Escape IIStar PirateEstacion MutanteViste A La Pantera RosaUndead Neighbors 3