Cargando 00
La Primer Batalla

La Primer Batalla

Hoy te tengo un juego de acción de Dragon Ball, el cual tienes la misión de derrotar a todos aquellos oponentes que te encontraras en el camino hacia al victoria.

En este juego de Dragon Ball, lo único que tienes que hacer es ir derrotando a tus rivales con tus poderes especiales, que tu mismo vas a descubrir, ten mucho cuidado porque mientras vayas avanzando el nivel de competencia crecerá. Tal así que tienes que derrotar a muchos oponentes para que te puedas proclamar el campeón de la lucha, también puedes escoger tu personaje favorito y quien tu crees que tiene los mejores poderes para llegara ala gloria de el juego La Primer Batalla.

Así que empieza a jugar gratis La Primer Batalla, y se el mejor a la hora de luchar con cada uno de los contrincantes.

 

A,S,D,WMueve tu personaje
U,I,L,O,J,K Activa los poderes

Pantalla Completa

fullscreen
Demon DestroyerLos 3  BorregosCopa Toons DaxterRun Ninja Run 2Contra La GravedadPuño GuerreroSnowboard StuntsCover NaranjaRobots RodantesAventura En El EspacioAventura En El HieloHotaru La AbejaHelados LocosPhantom SlashRunaway TrainLa Felicidad Del MonoOctopod AdventureMotos En La MontañaCarreras De Toy StoryLa Aventura Del OjoEl Gran JineteCoastal CañonThe Fast And The Furious Phineas Y FerbEl Gran Escape