Cargando 00
La Princesa Del Castillo

La Princesa Del Castillo

Un enemigo ha derrotado al sultán. Ha tomado el control de las magias más temidas de las arenas del tiempo. El ejercito no puede resistir a su poder. Tú eres el indicado para acabar con él. Debes superar los obstáculos que hay en camino para llegar al Vizier.
Presiona las flechas derecha e izquierda del cursor para moverte. Mantén pulsado la flecha superior para escalar las paredes. Pulsa la barra espaciadora para saltar. Ten cuidado al saltar porque puedes caer en las espinas metálicas y morir. Sólo tienes 8 minutos.
Salva a la Princesa y se su héroe, ella esta atemorizada por que no sabe que pasara con su reino y cuanto tiempo pasara para que la puedan salvar. Cuenta contigo para que pueda ser liberada, no la abandones y has todo lo que tengas que hacer para que puedas ser su salvador. Se que lo lograras y seras el gran príncipe!

Pantalla Completa

fullscreen
Equipo Cobra 3Jugar PacMan WarEl Paseo en Bici de CartmanLos CaramelosTigre Jugando GolfVistiendo Al GatoBen 10 Ataque ArmadoEl Trabajo De AnitaEl Gran MagoGuns & AngelContraLa Aventura De SantaSticky BlobsStreet RacerThe Simpsons AdventuresTanques De GuerraMegamanLas Piezas De WinnieLa Carrera PokemonThe Right WayBatman SkyPeces PiratasPep The DragonThe War Cry