Cargando 00
Las Panditas De Japon

Las Panditas De Japon

Ayudarás a la gente mientras te balanceas, trepas, y saltas por escenas diferentes. Ten toneladas de diversión con 3 Pandas en Japón, estos 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Japón! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje. Si no has sido participe de este juego se que te encantara y empezaras a jugarlo a diario, prueba y compruébalo!
Panditas en Japón, es uno de nuestros Juegos de Pandas seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento, devuelve el Dragón De oro a Japón con un trío de pandas decididos! Interactúa con personajes japoneses en tu viaje para capturar a los ladrones.

muevete

Pantalla Completa

fullscreen
Cachorros Y GatosStreet RaceAventura De NocheChicas SuperpoderosasBob El Caracol 3Square HeroAngry Animals 2Surf En La PlayaWheelyDibujando Con Tom Y JerryTrocas MonsterPhineas Y Ferb: Deporte En La PlayaSuper Drift 3DTiempo De AventuraGIJoeSigma6Garfield: Letras OcultasBarbie Se CaeSniper Hunter 2Aventuras En Las MontañasEl Beso De La PrincesaPelea EspacialCopa De CacheoGran CarreraCuidando A Las Bebes