Cargando 00
Las Panditas De Japon

Las Panditas De Japon

Ayudarás a la gente mientras te balanceas, trepas, y saltas por escenas diferentes. Ten toneladas de diversión con 3 Pandas en Japón, estos 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Japón! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje. Si no has sido participe de este juego se que te encantara y empezaras a jugarlo a diario, prueba y compruébalo!
Panditas en Japón, es uno de nuestros Juegos de Pandas seleccionados. También son muy populares en este sitio WEB en este momento, devuelve el Dragón De oro a Japón con un trío de pandas decididos! Interactúa con personajes japoneses en tu viaje para capturar a los ladrones.

muevete

Pantalla Completa

fullscreen
Un largo viaje en el tiempoLa Guardería De JuguetesBe BomberoCartas UnoHotaru La AbejaEl Príncipe EdwardDivirtiendo A La NiñaLos Pitufos 3DEquilibrio De La RaquetaNaruto De PiedraDoraemon el Maravilloso juego de BolosWolverine En La CiudadLas Chicas BailarinasBob Esponja en el autobúsEl Miedo En Las AlturasEl Accidente De BarbiePuzzle Carly ShayJet SkiTira ZombiesDulces De MiedoGohans AdventureCannon HeroBox10 Top TruckLa Chica Bonita