Cargando 00
Patrullando La Ciudad

Patrullando La Ciudad

Vengo con un juego de Batman, bastante entretenido con el cual espero que pases  una muy buena jugada y termines con todos aquellos, enemigos que quieran destruir a Batman, pero con tu ayuda eso no sera posible.

Con este juego gratis de Batman, pasaras una gran aventura adema de tener mucha acción, ya que este tipo de juegos, vas a tener que derrotar a todos tus adversarios, con diferentes técnicas de pelea, por eso mismo en este juego Patrullando La Ciudad, Batman tendrá que lidiar con todo tipo de enemigos, por lo mismo tu tendrás que ayudar para que Batman no pueda luchar solo.

Entonces empieza a jugar gratis Patrullando La Ciudad, derrota, pelea y gana tus combates para poder llegar al objetivo final que s pasar el juego completo.

 

 

Mueve a Batman

A Ataca
S Salta

Pantalla Completa

fullscreen
Disaster 3Las Flores En EL PastelCompras NavideñasQuick Stick 3El CarruselWheelyRich Cars 3Saltemos en HalloweenWrath Of AnubisEl Tractor De JerrySuper PorteroSuper BJugar Help MeRoly Poly BloodyDrift Runners 3DJugar Gratis SpongeBob Bike 3DDesafió De CarrosBob El CaracolWolverine Aventuras en la FábricaDibbles 4Solitario de Torres MágicasElf StoryCrazy RunningArsenal 2