Cargando 00
Phineas Y Ferb Construyendo Juegos

Phineas Y Ferb Construyendo Juegos

Que tal amigos, te vengo a presentar un agradable juego de Phineas y Ferb. el cual te encantara al jugarlo desde el primer momento.

El juego Phineas Y Ferb Construyendo Juegos, es un juego en el que tendrás que usar todos tu conocimientos matemáticos, para que calcules una pista correcta y puedan divertirse nuestros amigos, en si el juego trata de que tu mismo construyas tu posta para que después el personaje que tu escogiste y su respectivo automóvil, pueda pasar correctamente y si ningún problema sobra la pista que has construido, entre mas larga y divertida sea la pista, mayos va ser tu puntuación.

Así que empieza  a jugar gratis Phineas Y Ferb Construyendo Juegos, y no desperdicies la oportunidad de jugar unos de los juegos mas famosos de Phineas y Ferb.

 

Haz tu propia pista

Pantalla Completa

fullscreen
Jugar Payaso DesenfrenadoNena Barbie Va A La EscuelaPiratasShrek Practica SkateSanta En MotoJugar Dragon Americano Skate ParkPhineas y Ferb golfistasLa Rana Atrapa Moscas3 Pandas En El MundialZombotron 2Tom y Jerry en recorridosAventura Con MarshTrucos De BicicletaBeyblade JeepAngry NavideñoHill Blazer ChampionshipBe FigtherBarbie En El DentistaVestir a BlancanievesJugar Stunt MasterLa Serpiente De PacManBalsa de Presa de ZukoLos Mini NinjasDiseñando La Navidad