Cargando 00
Phineas Y Ferb: Robot Riot

Phineas Y Ferb: Robot Riot

El juego de Phineas y Ferb: Robot Riot es un juego espectacular, lleno de preguntas y pistas que tu mismo tendrás que encontrar mientras vayas transcurriendo este gran juego de aventuras de Phineas y Ferb acompañado de su siempre fiel Agente P o mas bien conocido, como Perry el Ornitorrinco.

El juego gratis de Robot Riot, tiene la difícil misión de acabar con los malvados Doctores Doofenshmirtz , y aunque te parezca increíble, pues si son 2 malvados doctores, ya que uno a cruzado el portal con la intención de acabar con la tierra, pero esta lo vamos a a evitar ayudando a nuestros amigos en este gran juego de Phienas y Ferb.

En el transcurso de el juego vas estar encontrando las diferentes maquinas o armas para derrotar a los robots que te estarán atacando continuamente. Se muy rápido ala hora de poner tu defensa ya que los robots de los malvados, son muy rápido y muy duros de derrotar.

Selecciona y arrastra tus armas de defensa

Pantalla Completa

fullscreen
El Escape Del GatoJugar Gratis Sea Monster SmoshAlphabetPing Pong de Phineas vs FerbTigre Jugando GolfSalvando A Los PitufosMonster in BunnylandCactus ManBatalla De PatoSuper Delicados PastelillosMario TownBarbieSuperman: League JusticePenalty World Cup BrazilBi RuedasPasteles En CaídaMario Starcatcher 2Policía Al AtaqueNinja RunJuegos de nieve cartoonsFashion CompetitionSherk PuzzleJugar Fortaleza Barricada