Cargando 00
Phineas Y Ferb: Robot Riot

Phineas Y Ferb: Robot Riot

El juego de Phineas y Ferb: Robot Riot es un juego espectacular, lleno de preguntas y pistas que tu mismo tendrás que encontrar mientras vayas transcurriendo este gran juego de aventuras de Phineas y Ferb acompañado de su siempre fiel Agente P o mas bien conocido, como Perry el Ornitorrinco.

El juego gratis de Robot Riot, tiene la difícil misión de acabar con los malvados Doctores Doofenshmirtz , y aunque te parezca increíble, pues si son 2 malvados doctores, ya que uno a cruzado el portal con la intención de acabar con la tierra, pero esta lo vamos a a evitar ayudando a nuestros amigos en este gran juego de Phienas y Ferb.

En el transcurso de el juego vas estar encontrando las diferentes maquinas o armas para derrotar a los robots que te estarán atacando continuamente. Se muy rápido ala hora de poner tu defensa ya que los robots de los malvados, son muy rápido y muy duros de derrotar.

Selecciona y arrastra tus armas de defensa

Pantalla Completa

fullscreen
Mario CartEl Torneo De BasketballLa Vuelta Al MundoLa Comida De Los PitufosMario BoardingLa Mision Del CarroStop Gmo 2Escape En El ParaísoLa Guerra De CitrusLas Galletas De NavidadGarfield Y Odie: Lanzamiento de OdieFashion CompetitionBarbie BasketbolistaEl Parque De Los HooligansJugar 7th Inning SmashQuantum PatrolJuega Dragon Ball Z Jump.Carrera En Las MontañasRetroballChocolate Castle CakeDragon Age LegendsFlagstaff Chapter TwoSwordsman SteveVolando Alto con Jazmín