Cargando 00
Phineas Y Ferb: Robot Riot

Phineas Y Ferb: Robot Riot

El juego de Phineas y Ferb: Robot Riot es un juego espectacular, lleno de preguntas y pistas que tu mismo tendrás que encontrar mientras vayas transcurriendo este gran juego de aventuras de Phineas y Ferb acompañado de su siempre fiel Agente P o mas bien conocido, como Perry el Ornitorrinco.

El juego gratis de Robot Riot, tiene la difícil misión de acabar con los malvados Doctores Doofenshmirtz , y aunque te parezca increíble, pues si son 2 malvados doctores, ya que uno a cruzado el portal con la intención de acabar con la tierra, pero esta lo vamos a a evitar ayudando a nuestros amigos en este gran juego de Phienas y Ferb.

En el transcurso de el juego vas estar encontrando las diferentes maquinas o armas para derrotar a los robots que te estarán atacando continuamente. Se muy rápido ala hora de poner tu defensa ya que los robots de los malvados, son muy rápido y muy duros de derrotar.

Selecciona y arrastra tus armas de defensa

Pantalla Completa

fullscreen
Corre DoraemonTurbo El Caracol: PuzzleVestir a CandaceRobot De AventuraSea AssaultJugar Made In MafiaJuegos de nieve cartoonsAventura Con El RatónCarros Sobre RuedasLa Magnifica Transformación De BarbiePolicías En AccionJuega Dragon Ball Z Jump.La Séptima EntradaJet Velocity 3DJugar Bounzy 2La GranjaParqueo de vehículosJugar Al LadrónOsamas RevengeJugando CartasJugar VehiculosLa Panquequería de Papá Papa´s PancakeriaCuidando La HamburguesaAventura Con Pony