Cargando 00
Pokemon Shoot

Pokemon Shoot

Te hemos traído juegos de Pokemon de todo tipo, pero esta es la primera ocasión que te vamos a traer un juego de Disparos de Pokemon, así que si a ti te gusta los juegos de puntería, este es el indicado para que demuestres tu habilidad con las pistolas.

Este juego gratis de Pokemon, tiene una mision un poco dificil, ya que lo que tienes que hacer es, apuntar y disparar a los Pokemones que saldrán por la casita, así también tienes que cuidar tus tiros, ya que son pocos y si no tienes una buena puntuación no podrás acceder a la siguiente etapa.

Por lo tanto Juega gratis Pokemon Shoot, y juega tu mismo, así para que veas que esto que te digo no es mentira y puedas pasar cada etapa si ningún problema.

 

Apunta y Dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Cocina con Sara Pizza de ChocolateBrincando Con BuzzDiferencias De SonicSimón el Rey LeónMagic Defender Niveles NuevosAce Assault II. Special EditionRun Ninja Run 2Squidward DivingJugar a FreegearMarte InvadidoOperando narizPelupelotaRegular Show Batalla de los GigantesBarbie Cambio DE LookBob Esponja y DragonesHorror Plant 2Hora aventura rey heladoFroot LoopsPaseo En MotoHelados LocosGuerra En El AireRich Cars 3Toxic TargetsContra Los Zombies