Cargando 00
Rescatando A Ferb

Rescatando A Ferb

Juega Rescatando A Ferb y diviértete a lo grande, esta vez te vas a ayudar a Phineas a rescatar a su hermano, porque se ha perdido en el fondo de algún lugar irreconocible.

Este juego gratis de Phineas y Ferb nos va a ayudar a relajar un poco nuestra mente así como también a pasar horas de diversión al lado de nuestros amigos de tan famosa caricatura.

En este juego de  Phineas y Ferb, lo que tu tienes que hacer es ir recogiendo las volitas verdes, en mayor numero para que vayas subiendo de puntuación, y vayas recargando tu arma, que te va ayudar a defenderte de los contrarios, que quieran impedir la búsqueda de Ferb.

Este es un juego de aventura de Phineas y Ferb, bastante recomendado, porque es muy fácil de jugar y ademas te vas a convertir en un héroes al a hora de buscar a su hermano tan querido como lo es el grandioso Ferb.

 

 

Dirige a Phineas

Dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Como Perros Y GatosLos TatuajesVistiendo A BarbieAcomoda Las FigurasMario DoomsdayNinja TurtlesDefendiendo A Papa NoeMotocross Beyblade Vs. PokemonCoastal CañonDrees Up ChicagoTaz AmericanoKarate AcmeAvionazoMotobotsLa Fiesta De TeBe BomberoTerror De AmokGran Tiro LibreJugar Gratis Ugly Birds Season 1 HackedJugar Viste a la Super ModeloLa Carrera De ZombiesRich Cars 3Vision By ProxyBatman Gotham City Rush