Cargando 00
Rescatando A Ferb

Rescatando A Ferb

Juega Rescatando A Ferb y diviértete a lo grande, esta vez te vas a ayudar a Phineas a rescatar a su hermano, porque se ha perdido en el fondo de algún lugar irreconocible.

Este juego gratis de Phineas y Ferb nos va a ayudar a relajar un poco nuestra mente así como también a pasar horas de diversión al lado de nuestros amigos de tan famosa caricatura.

En este juego de  Phineas y Ferb, lo que tu tienes que hacer es ir recogiendo las volitas verdes, en mayor numero para que vayas subiendo de puntuación, y vayas recargando tu arma, que te va ayudar a defenderte de los contrarios, que quieran impedir la búsqueda de Ferb.

Este es un juego de aventura de Phineas y Ferb, bastante recomendado, porque es muy fácil de jugar y ademas te vas a convertir en un héroes al a hora de buscar a su hermano tan querido como lo es el grandioso Ferb.

 

 

Dirige a Phineas

Dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Dead ParadiseDiggings DiamondsBart SimpsonsBatman Sobre El HieloAventura De NocheSanta’s Chimney TroubleCats n’ FishLas Galletas De NavidadHungry BrothersBatman La FinalLas Figuras BlinkzSonic En el mundo De MarioTrucos De MotosMotocross de Beyblade Vs. Yu-Gi-OhDe Compras NavideñasLuigi Y Sus AventurasMamut En ProblemasDisco BolicheDescongelenme 3Bart En BicicletaScooby La AventuraRich Cars 3Police InterceptorMi Pequeño Amigo