Cargando 00
Tesla Defensa

Tesla Defensa

Bueno amigos, primero que nada les mandamos un cordial saludo, esperando que el siguiente juego de aventuras que hay en al red, lo puedas jugar desde el primer momento, así que desde ya, podemos decirte que tienes un lugar asegurado dentro de esta aventura, solo debes de poner atencion para poder explicarte de que trata y como debes de jugarlo, con este juego de disparos te vas a divertir.
Así pues ven a conocer el gran juego de Tesla Defensa, donde la tarea que debes de realizar es muy sencilla, pues debes de poner tu estrategia de defensa par lograr un objetivo, que es frenar el ataque de los contrarios, que han venido con todo para derrotarnos, pero nosotros nos vamos a preparar muy bien.
Así que desde ya comienza a jugar gratis con Tesla Defensa.

Coloca la defensa.

Pantalla Completa

fullscreen
Aventura Con DonutosaurSuper Bike RideMisión De SalvaciónGround LightningJugar Hipster GirlLas CuatrimotosDiseño La Ropa De BarbieSimón el Rey LeónJugar La FugaLa Mujer VirtualSitio a la Torre AvatarMaquilla A ElsaBATALLA CON EL TIGRERage Truck 2Bob Esponja Mundo MedusaBatman De NocheEvil SlayerNena Barbie Va A La EscuelaDonde Esta Derpy 3El SprintExperto PasteleroGoal! South AfricaCloudy BubblesLa pared humana