Cargando 00
Thor Bring The Thunder

Thor Bring The Thunder

Este juego de Thor, es muy divertido ya que nos encontramos de nuevo con una divertida y emocionante aventura con nuestro nuevo gran héroes a quien se le ah llamado Thor.

Este juego de acción de Thor es muy practico para que pongas a prueba tu habilidad con el martillo y poder derrotar todo aquel que quiera interponerse en el camino de Thor, pero con tu ayuda, no sera ningún problema y acabaran fácilmente con todo aquel que quiera hacer una maldad sobre la ciudad.

Este es un juego de aventura de Thor, que te hará pasar horas de diversión, en este gran juego vamos a utilizar su martillo para derrotar a todos los villanos, con los que tendrás que enfrentar, durante el transcurso de este juego gratis de Thor.

Juega Thor Bring The Thunder y divierte al lado de tu super héroe favorito.

 

 

Mueve a Thor

ZGolpea con el martillo
X Lanza el martillo

Pantalla Completa

fullscreen
Diferencias De SonicGolden Dragon QuestSuper SoccerPokemon en DefensaMahjong AlquimiaJohnny Test Mundo MarinoTrocas En MontañaCarrera De DragonEscapa de MetropolisNinja KiraEl TransformadorGranja Frenzy 2La Batalla De AvatarLetras De Dragon BallIron PantsLa Aventura De DaoScooby Doo carrera de vallasRonaldo: The Crying gameLos Mejores PastelesJugar Family Barn GratisTiro LibreAventura Con La MomiaNinjago +Mickey Esquiador