Cargando 00
Tortugas Ninjas: Corriendo Por La Alcantarilla

Tortugas Ninjas: Corriendo Por La Alcantarilla

El juego gratis de las tortugas ninja: Corriendo por la Alcantarilla, es un juego altamente recomendado, ya que esta lleno de emoción y entretenimiento y ademas tiene unos gráficos excelentes, que no te dejara dejarlo jugar ningún momento.

Este juego de aventura de tortugas ninjas, es de los mejores que esta caricatura tiene. ya que es muy fácil de jugar y muy divertido y lo que es mejor, es muy practico al momento de jugarlo desde tu pc.

Es un juego gratis de las tortugas ninjas y que podrás jugarlo sin ningún problema. En si este juego de acción de las tortugas ninjas, tienes la fácil misión de dirige ala tortuga y esquivar cada uno de los objetos que trataran de interrumpir tu camino, cada una de las tortugas tienes su truco especial, activalo cada vez que tengas que evadir algún objeto o muro.

Dirige a las tortujas ninjas

Z Brinca las paredes

Pantalla Completa

fullscreen
Johnny Test Skate en la playaHot Shot SniperHuevos MalvadosLa Nave De Scooby DooJugar Superman para niñosOlimpiadas de Cartoon NetworkAtrapando A JerryAventura Con ProphetArmaimagenesThe Fast And The Furious Phineas Y FerbStarmadaLa Aventura De SarahRich Cars 3Sonic BoomCarreras De JerryMinion Al DentistaLa Moto De BatmanLa Aventura De SantaPiloto de Motocross ProfesionalJugar X Men Online PCDesafio Musical da IsabellaEl Gato Come GalletasJugar Gratis PinballDroidLas Ninjas En Problemas