Cargando 00
Tortugas Ninjas: Corriendo Por La Alcantarilla

Tortugas Ninjas: Corriendo Por La Alcantarilla

El juego gratis de las tortugas ninja: Corriendo por la Alcantarilla, es un juego altamente recomendado, ya que esta lleno de emoción y entretenimiento y ademas tiene unos gráficos excelentes, que no te dejara dejarlo jugar ningún momento.

Este juego de aventura de tortugas ninjas, es de los mejores que esta caricatura tiene. ya que es muy fácil de jugar y muy divertido y lo que es mejor, es muy practico al momento de jugarlo desde tu pc.

Es un juego gratis de las tortugas ninjas y que podrás jugarlo sin ningún problema. En si este juego de acción de las tortugas ninjas, tienes la fácil misión de dirige ala tortuga y esquivar cada uno de los objetos que trataran de interrumpir tu camino, cada una de las tortugas tienes su truco especial, activalo cada vez que tengas que evadir algún objeto o muro.

Dirige a las tortujas ninjas

Z Brinca las paredes

Pantalla Completa

fullscreen
Mutant Fighting CupBob Esponja: Cycle RaceDeportes de PitufosBig Air 2La Aventura de JackKick ButtowskiLa Aventura De La RanaBatman La FinalLondon LootersAtaque a WolverineLa PrincesaEn Busca De Las LetrasRich Mine 2Jugar Gratis Bob Esponja Super StackerHarry Potter Maneja un AutobúsPelea En El EspacioPhineas Y Ferb: Deporte En La PlayaLos Pitufos: Construyendo El CarroNazi ZombiesSuper PerroBob Esponja Pirámide PerilBob Esponja y DragonesGran SaltoLa Aventura De Diego