Cargando 00
Trafico Pesado

Trafico Pesado

Un joven está en su carro camino a la casa de su novia para visitar. Tiene un problema hay mucho trafico y no podrá llegar a tiempo. Ayúdale a despejar el camino para que pueda pasar sin ningún problema. Aquí tu misión principal es esquivar el trafico con la moto , estas en la ciudad y estos atascos en hora punta son usuales , demuestra que ya eres todo un experto en esquivar. Tienes que ser muy hábil para esquivar el trafico sin tocar a ningún otro vehículo , lo manejas con los cursores.
Disfruta del juego de atasco de trafico y llega a tu destino sano y salvo sin ningún incidente con los otros coches o mobiliario urbano. Si te atascas en una pantalla podrás pasar a la siguiente pero te costará puntos. Juega y diviertete.

muevete

Pantalla Completa

fullscreen
Angry NavideñoZombie WasterSurf En La PlayaAtrapando A DashJugar Gratis Bubble ShooterLas Tortugas NinjaMurloc 2Dragon Ball Fighting Invincible3dWartruckBart BoardingLa Hamburguesa De BobMaquillando a LinaDrop Da BeatzTractor americanoBeach SoccerDesafió De CarrosMilitia WarsTortugas Ninjas BikerNightmare RunnerBen10 X Ultimate MotorRacer F1Mario Plane RescueCuidando A Los AnimalesBratz A La Moda