Cargando 00
Volleyball

Volleyball

Todos los dueños de la casa blanca han salido y han dejado solos a los mayordomos. Ellos se han retado a un juego de vóley con teteras. Ayuda a uno de ellos a ganar el juego. Si pierde su sueldo lo invertirá en comprar teteras.
Puedes jugar solo o con un amigo. El primer jugador usa las flechas derecha e izquierda del cursor para moverse. Utiliza la flecha superior para saltar. Presiona ‘Enter’ para golpear la tetera. El segundo jugador usa las teclas A y D para moverse. Presiona la letra W para saltar. Pulsa el número 1 para golpear la tetera. Lanza la tetera al campo contrario para obtener puntos.
Quien sera el gran jugador, el que todos querrán ser? Entra a este entretenido juego y sabrás que tan bueno eres para el voly. Saldrás siendo en ganador? O el que tristemente perdió. Entra y averígualo y que gane el mejor! En 3 2 1!!

A y D para moverse.
W para saltar
1 para golpear la tetera.

Pantalla Completa

fullscreen
Batman en peligroLa Vaca AlegreThe Wikileaks GameLuigi Y Sus AventurasJugar Mass Mayhem 4 OnlineAtaque robóticoSalvando La NavidadMimi FashionMonkey PacmanEl Desafió De MotorMamut En ProblemasBen 10 And The GhostUltimate Arena ExtremeMickey y sus AmigosUn Troll En El EspacioCambio De Ropa Para GarfieldJolly Jong 2Tira ZombiesPhineas y Ferb SolitarioGuerra De CarrosColoreando a Harry PotterBen 10: Moto RideEl Gran NinjaSuper Perro