Cargando 00
Volleyball

Volleyball

Todos los dueños de la casa blanca han salido y han dejado solos a los mayordomos. Ellos se han retado a un juego de vóley con teteras. Ayuda a uno de ellos a ganar el juego. Si pierde su sueldo lo invertirá en comprar teteras.
Puedes jugar solo o con un amigo. El primer jugador usa las flechas derecha e izquierda del cursor para moverse. Utiliza la flecha superior para saltar. Presiona ‘Enter’ para golpear la tetera. El segundo jugador usa las teclas A y D para moverse. Presiona la letra W para saltar. Pulsa el número 1 para golpear la tetera. Lanza la tetera al campo contrario para obtener puntos.
Quien sera el gran jugador, el que todos querrán ser? Entra a este entretenido juego y sabrás que tan bueno eres para el voly. Saldrás siendo en ganador? O el que tristemente perdió. Entra y averígualo y que gane el mejor! En 3 2 1!!

A y D para moverse.
W para saltar
1 para golpear la tetera.

Pantalla Completa

fullscreen
Dragon Ball Defensor de la TierraJugar Gratis Super Mario Salva a PeachEl Camión De BartGato BrosLas Diferencias En Toy StorySalvando La NavidadEl Camión De La EscuelaEl Dragon De BenLa Casa Del PolloCarrera En La MontañaObjetos EscondidosAlien ThiefLa Acción De UltramanLa Aventura En CámaraEl Conejo PríncipeLa Aventura De TomExplosionesMickey EsquiadorPatrullando La CiudadLa Carrera PicapiedraLa Pastelería de BettyTom Y Jerry En El HieloIron Man Disturbios de las máquinasTiros A Gol