Cargando 00
Batman Acrobata

Batman Acrobata

Hemos vuelto a traerte un juego de Batman, y esta vez viene muy recargado de mucha adrenalina y ademas pondrás a prueba el como manejas la moto, ademas de hacer participe de algunas acrobacias muy vistosas que nuestro héroe Batman las podrá realizar.

Es por lo mismo que te presento este juego gratis de Batman, con la intención de que lo disfrutes, y a continuación te diré, como jugarlo. El juego Batman Acróbata, es fácil de jugar, lo único dificil es saber manejar la moto y hacer las acrobacias, estas mismas las activaras cuando vayas en el aire, después de haber rampado, por eso esta atento cuando esto suceda, y activarlas pronto, antes de que la moto vuelva a la pista.

Juega gratis Batman Acróbata, y comprueba la adrenalina, que continúes este divertido juego, realiza todas las acrobacias posibles y se el mejor.

 

Dirige la moto

1,2,3,4 Activa las acrobacias

Pantalla Completa

fullscreen
rocking SoccerScooby En EL CastilloCuarto De MiedoOggy El CuidadorSky FreaksLa Mejor AventuraSilly Y Su AventuraCarreras En La NievePower RangersPedicure In The CityTricky RobotTrepando MurosRail of Death 2Homero monstruoso cocheLa Bola de Cristal de Harry PotterLos CampeonesTierra De ExtranjerosSonic ExtremoBieber KickerUn Romance En El CircoLos Vestidos De CenicientaMonocicloPuntería De GumballPing Pong Con Garfield