Cargando 00
Buscando El Queso

Buscando El Queso

Muy buen día amigos, tengo para ti este juego de habilidades, en el cual estoy seguro que te divertirás, de tan fácil que esta para que lo puedas jugar, no te quito el tiempo y te invito a que le eches un vistazo a este estupendo juegos de aventuras, donde pasara un tiempo increíble.

Te presento el juego de Buscando El Queso, donde la mision principal sera que ayudes a nuestro amigo el ratón a que pueda comer un trozo de queso, que le han dejado, tienes que ayudarlo con mucho cuidado, porque tambien habrá trampas, tu tienes que darle las ordenes y el con gasto las va a seguir, para que pueda llegar a el pedazo de queso.

Así que disfruta de este juego gratis Buscando El Queso, en el cual ademas te piedras de convertir en una persona de gran ayuda para nuestro amigo el ratón.

 

Hs que el ratón llegue al queso.

Pantalla Completa

fullscreen
Penaltis 2010Colorea A GarfieldUFO roba vacasLemon BreakGo Karts VelozRaft WarsJugar Monkey Go Happy 5 GratisPiloteandoNena Barbie Va A La EscuelaRunaway TrainThe Amazing SpidermanTortugas Ninjas BikerEl Misil RocketBarbie Cambio DE LookCorre Del DinosaurioUna Ardilla En El PlanetaThe WokEstilo a tus piesLuigi Y La VenganzaDino AventuraPuzzle PicapiedraViste A La Pantera RosaCarro Con NitroLa Aventura De Dao