Cargando 00
Corre Doraemon

Corre Doraemon

Muy buenas tardes a todos nuestros amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, ademas hoy tenemos este juego de aventuras para ti, que te dejar con muchas ganas de poder disfrutarlo y así ser el mejor de todos, es por eso que hoy debemos de decirte como debes de jugar y de que trata este juego de habilidades que a continuacion conocerás.
Así pues el siguiente juego de Corre Doraemon sera muy divertido, donde la aventura que tendrás que realizar consiste en ir corriendo y saltando los edificios, antes de que un señor gruñón nos pueda atrapar, así que no pierdas el tiempo y comienza a correr.
Ven a disfrutar de esta nueva aventura que esta muy buena, empieza a jugar gratis con Corre Doraemon, estamos seguros de que te va encantar.

Salta.

Pantalla Completa

fullscreen
FBI ChaseSoccer ChampBox10 Top TruckLanza A Santa ClousCazando PatosJugar Gratis bob esponja dutchmans dashLa Gran DefensaLas Letras EscondidasAyudando A Santa ClousWatering GirlJugar West TrainGumball y La Nueva AventuraDefendiendo El PlanetaParking SpaceBrincando De JerrySeñor RedondoArmaimagenesLanza PecesLos Zombies De TrapoNinja FrogVistiendo A BuzzBen 10 Cavern RunAtrapadosBomber Knights