Cargando 00
Dulces De Miedo

Dulces De Miedo

Que tal amigos, tengan un muy buen día, hoy quiero presentarte un juego de aventuras, en el cual estoy seguro que te vas a divertir, por que este juego es de mucha diversion, así que échale un vistazo, pruebalo y ve si te gusta, que estoy muy seguro de que así sera, de tal forma que te vas a divertir.

Así que te presento el juego de Dulces De Miedo, donde la mision principal es recoger la mayor cantidad de dulces que te irán apareciendo , tienes que ser muy rápido para que los dulces no desaparezcan, de igual forma te tienes que cuidar de los fantasmas, y algunas otras cosas mas que te harán que pierdas el juego. Ten mucho cuidado de estos malvados, en este juego gratis de aventuras.

Por lo tanto no dejo que pierdas y empieces a jugar gratis Dulces De Miedo.

 

Ve por los dulces.

Pantalla Completa

fullscreen
Bratz El RompecabezasGarfield SuperheroeBob El CaracolDominadas Con GulliHaters War IIBob El Caracol 2Plazma BurstThe Fast And The Furious Phineas Y FerbJugar Gibby ShirtlessJugar 7th Inning SmashIron Man Batalla en la ciudadJugando CartasNube BailadoraDos PipasMinolaLittle WarsEl Gran CaballeroSchool Bus License 3HoboGo Karts VelozDisfraza a Johnny TestLa Habitación De Mi MascotaJugar Buggy Run 3Mientras Patricio Duerme