Cargando 00
Jugar Cut The Rope Gratis

Jugar Cut The Rope Gratis

Jugar Cut The Rope para PC. El juego Cut The Rope para Pc es uno de los más aclamados de los últimos tiempos. Tanto para Android como para Pc y Tablets, se ha convertido en uno de los más jugados, y por supuesto lo tenemos en nuestra colección.
En este juego gratis Cut The Rope PC, deberás ingeniártelas para que los dulces caigan directamente a la boca de Om Nom, que es un pequeño mounstruo que te han regalado y te ha llegado a la puerta de tu casa.
No olvides recolectar las estrellas antes para conseguir más puntos.
Juego Gratis Cut The Rope Online en español. Utiliza el Mouse para cortar las Cuerdas y Hacer que el dulce llegue hasta Om Nom.
Interactúa tronando las burbujas y utilizando los aditamentos del juego con el mouse del ratón.

Realizar Acciones

Pantalla Completa

fullscreen
La Habilidad De FrozonoLa Apuesta En CartasLas Cosas De SantaLa Hamburguesa De BobLos Puentes NavideñosLuchas de AvatarBe BomberoBob Esponja Dangerous JeepCartas De HalloweenFeed us piratesLineas RedondasSuper TrocaPequeñas CarrerasSuper GuitarraLa Gran MotoMagic Defender Niveles NuevosJugar a FreegearAccurate SlapshotLa Aventura En CámaraDragon LegendarioViste Como DiseñadorBig Joe Western StagecoachBob El Caracol 3Jugar Corre por tu vida 3