Cargando 00
Jugar Vida en la Granja Gratis

Jugar Vida en la Granja Gratis

Vida en la Granja es un espectacular juego online de crear tu granja gratis. Deberás crear tu granja, cuidar tus plantas, regarlas para que no se sequen, cuidar a tus animales de la granja y divertirte por horar y horas en un espectacular juego sin igual, parecido a Farmville.

Este juego, estilo Farmville, también es conocido como Family Barn, y es traído a nosotros gracias a Plinga Studios, desarrolladores oficiales de este gran juego online.

Crea una granja virtual y diviértete viéndola crecer y administrándola, como todo un buen campesino. Jugar Vida en la Granja Gratis.

Mover Pantalla

Realizar Acciones en la Granja

Pantalla Completa

fullscreen
Puzzle de Metal de BeybladeUna Aventura MagicaLondon LootersFriendly WormholesEscape ZombieLos LuchadoresSuperman: League JusticeRage Truck 2Jugar Monkey Go Happy 5 GratisEl Porcentaje Del AmorEscapa de MetropolisJugar Gratis Bob Esponja Speed Car RacingCambio de Ropa de Tom Y JerryRolling Fall 3Jugar La Isla de los no muertosLos Carros De EmergenciaGeorganismo 2Freekick GameCarrera NeónJugar Truck Loader 3Motocross de TarzánGranja Frenzy 2Jugar Volt Connect 2Touch Burbujas