Cargando 00
Jugar Vida en la Granja Gratis

Jugar Vida en la Granja Gratis

Vida en la Granja es un espectacular juego online de crear tu granja gratis. Deberás crear tu granja, cuidar tus plantas, regarlas para que no se sequen, cuidar a tus animales de la granja y divertirte por horar y horas en un espectacular juego sin igual, parecido a Farmville.

Este juego, estilo Farmville, también es conocido como Family Barn, y es traído a nosotros gracias a Plinga Studios, desarrolladores oficiales de este gran juego online.

Crea una granja virtual y diviértete viéndola crecer y administrándola, como todo un buen campesino. Jugar Vida en la Granja Gratis.

Mover Pantalla

Realizar Acciones en la Granja

Pantalla Completa

fullscreen
Tortugas NinjasDragon LegendarioGuerras Entre AldeasPolicías En AccionSpa Elsa FrozenLos Últimos PenalesCamión PikachuA La PersecucionHulk Locura OnlineGoodGame Galaxy GratisJugar Gratis Bubble ShooterMarionicMina de bloquesDora la Exploradora busca floresDefend Your FoodVolley BallAnimados con Bolas de nieveAlien Hominid XtremeDisparos Dragon BallCuidando A Los AnimalesNaves De GalaxiaAventura Con El RatónPuzzle de Phineas y FerbBatman la Ciudad Muerta