Cargando 00
Jugar Vida en la Granja Gratis

Jugar Vida en la Granja Gratis

Vida en la Granja es un espectacular juego online de crear tu granja gratis. Deberás crear tu granja, cuidar tus plantas, regarlas para que no se sequen, cuidar a tus animales de la granja y divertirte por horar y horas en un espectacular juego sin igual, parecido a Farmville.

Este juego, estilo Farmville, también es conocido como Family Barn, y es traído a nosotros gracias a Plinga Studios, desarrolladores oficiales de este gran juego online.

Crea una granja virtual y diviértete viéndola crecer y administrándola, como todo un buen campesino. Jugar Vida en la Granja Gratis.

Mover Pantalla

Realizar Acciones en la Granja

Pantalla Completa

fullscreen
Épica BatallaBeauty Facial MakeoverBarbie Se CaeMuñecos De NieveDanny Phantom selva PeligrosaHulk Locura OnlineEuro Shootout 2012Jugar Taxista en Nueva YorkCorre Mega ZordDexter velocidad en el LaboratorioPhineas y Ferb TeletransporteBatman TruckPhineas y Ferb BreakoutLa Aventura De MummyPhineas Saw GameSalvando A Los PitufosBlend RiderGunbotTortuga De AventuraKiwi HoodMundo De PulposBebe Elsa Cirugía De CardioEl Burrito BisonDragón De Ben 10