Cargando 00
Junta Los Triangulos

Junta Los Triangulos

Hola amigos hoy vengo con este juego  gratis de aventura, que estoy muy seguro te va encantar, de tal manera que te invito a que lo pruebes y pongas en practica un poco de tu habilidad para pasar todo tipos de juegos.

Este es el juego de Junta Los Triángulos, te explicare como le harás para que lo juegues, es muy fácil de practicarlo, pues lo único que harás sera, acomodar los triángulos de una forma, que uno se toque con el triangulo del mismo color respecto al otro hexagonal, así que cada vez que lo logres, el nivel de dificultad en este juego de aventuras, se ira multiplicando y tendrás que hacer uso de tu mente y poder salir adelante en este juego.

Así que te dejo para que comiences a jugar gratis Junta Los Triángulos, haz una muy buena puntuación y dejas que seas el mejor, hazlo en el mejor tiempo.

 

Empareja los hexagonos

Pantalla Completa

fullscreen
La Nave De Scooby DooSudáfrica Copa En PenalesCarrera De Spider ManLa Fábrica de Caramelos de LollyMario Minicross ChallengeEl Esquí De JerryBattle MastersDinoaventuraSitio a la Torre AvatarLos Pitufos: Construyendo El CarroJugar Gratis Bart on BikeJugar el Ataque de los BichosBen10 Vs. ZombiesNaruto De PiedraSniper ScopeLas Pizzas De BobZombie ResurrectionDulce En El HieloJugar HoboPenales En MiniaturaJugar Popeye BaseballEl Doctor AmateurJugar Gratis Jet Velocity IIUnreal Flash 3