Cargando 00
La Secretaria

La Secretaria

Esta vez tengo un juego de aventuras en la cual así mismo vas a trabajar para que te puedas ir familiarizando y así mismo podras ayudar a nuestra secretaria para que haga cada una de las actividades, pero primero empezaremos a decirte como es que vas a jugarlo y así mismo a disfrutarlo, así que deberás poner mucha atencion. Disfruta del juego de misiones.

Me da mucho gusto el presentarte el juego de La Secretaria. en donde podras hacer algunas de las tareas que tendrás en las pantallas, donde tendrás que hacer cada una de las tareas o en su caso actividades, pero tendrás que  hacerla sin que la encargad se entre por que de lo contrario tendrás que sacarte y te correrán de la empresa.

Así que has cada una de las actividades y comienza a disfrutar del juego gratis La Secretaria.

 

Haz diferentes actividades.

Pantalla Completa

fullscreen
Pelea En El EspacioGran FiestaPenales En MiniaturaEquilibrio AvatarGuerra VikingaDon Cangrejo De AventuraHill Blazer ChampionshipGuerrero NinjaEn El Fondo Del MarJugar Gratis Super Sniper 2BatmanIceAgeElsa Bebe BañoSwordsman SteveLa Carrera NeónMi villano favorito 2Jerry De NavidadParque En PeligroUnder ConstructionNew York City GangsJugar Johnny MejoraLos Chocolates De San ValentinParkour MasterWindhawkBrinca Brinca