Cargando 00
La Vaca Alegre

La Vaca Alegre

Hola amigos, hoy tengo un juego de aventuras, en la cual tendrás que ayudar a un vaca que se a quedado encerrada en un cuarto, peo como ella no sabe como poder escapar, te he pido la ayuda y puedas salir adelante con nuestra amiga.

Como te darás cuenta es un juego de misiones, donde aplicaras algunas de tus habilidades ,para ayudar a la vaca a salir adelante, lo básico en este juego de La Vaca Alegre es saltar las bardas, o en su caso las sierras, que intentaran cortarte, así que ten mucho cuidado, porque de lo contrario no podrás pasar a las siguientes etapas, ya que cuenta con muchas niveles de dificultad.

Así que empieza  a jugar gratis La Vaca Alegre, ayuda a nuestra vaquita y comienza la nueva aventura que hemos traído para ti.

 

Mueve a la vaca.

Pantalla Completa

fullscreen
AlphabetBatman TruckLas Acrobacias De Spider ManPenales En MiniaturaEl Nuevo CircoGrand Bike CanyonCarreras FuturistasJuega Gratis Bejeweled Angry Birds.Ben 10 Cavern RunAtrapando A JerryHaters War IIBatman CarreraRapidez NinjaDark BikeJugar 7th Inning SmashEl ataque de los JohnniesJugar Gratis Rambo Bros.Brutal Metal SlugTu Spider ManJugar El Ataque de Los Pinguinos TDCartas Solitarias MágicasMoto ManiaPégale a JerryCarrera De Dulce