Cargando 00
Maquina Del Desayuno

Maquina Del Desayuno

Que tal te despiertas por las mañanas? Amaneces con hambre? O simplemente es la hora del desayuno y aún no está. Ahora se te ocurre una grandiosa idea, crear una máquina para que cada vez que te levantes encuentres el desayuno listo. Tu objetivo es colocar los tubos correctamente para que el cereal caiga sobre la leche.
Pulsa el ratón en ‘Add a Part’ y aparecerá un cuadro con tubos. Haz click sobre las flechas para ver modelos. Presiona el ratón sobre la pieza correcta y luego arrástrala hacia la casilla resaltada en blanco para colocar el tubo allí. Cuando los tubos estén completos haz click ‘Drop’ para activar la máquina. Si el cereal cae en el plato de leche, tu puntuación aumenta y pasas al siguiente nivel. No esperes mas y entra a este entretenido juego, harás crecer tus ideas y seras un grande en la cocina! Juega y prueba!

mouse

Pantalla Completa

fullscreen
Amor De MonstruosCrea tu personajeLa Carrera PokemonPhineas Saw GameSalvando A LimónIron Man 2Demologic 2Batalla de EructosHarry potter en QuidditchColoreando a BlancanievesThe Right WayRolling HomeScooby CanastaZombie WasterPedicure In The CityLos FutbolerosDiosa De La ModaAtrapando A JerryLas Ponys AtacanJugar Aniquilación ZombiHomero monstruoso cocheLa Gran BatallaLa Niña En La EscuelaMonopatin Cohete