Cargando 00
Mi Rapido Pastel

Mi Rapido Pastel

Si te gustan los juegos en lo que puedes crear tus propios pasteles, este es el juego indicado para ti. Mi rápido pastel es un divertidisimo juego en especial para las chicas ya que en este tienen a oportunidad e desarrollar conocimientos y destrezas para aprender a hacer un pastel.
El juego consiste en la preparación de un pastel en el cual al principio del juego deberás de escoger tus ingredientes, una vez tengas tus ingredientes puedes comenzar a preparar la masa para después hornearla y al final la parte mas divertida que es la decoración, aquí deberás de emplear todas tus habilidades para que tu pastel sea el mejor de todos. Recuerda que si quieres que tu diversión sea mayor puedes invitas a tus amigos para que juntos descubran quien hace el pastel mas padre de todos. ¿Que estas esperando? Comienza a divertirte en Tus Juegos Friv ya que tenemos la mejor selección de juegos gratis.

Mouse

Pantalla Completa

fullscreen
Patricio ConductorTransmisiónPiezas FracturadasRolling FallPlazma BurstLa Guardería De JuguetesSuper TrocaUltimate Hombre ArañaKiwi HoodBatman FutbolistaEl Solitario En El CaribeTazas De AzúcarDiseñando La NavidadJuegos de nieve cartoonsSpongeBob RescuerEl Accidente De BarbieLos Objetos De BratzMini BallLa Vuelta Al MundoBob Esponja Operacion medusaJugar Gratis Highway PredatorMotocross de TarzánJugar Ninja ShowdownLa Invasión