Cargando 00
Pacman De Los Simpsons

Pacman De Los Simpsons

Que tal amigos, hoy te voy a presentar un nuevo juego de una caricatura muy conocida y que por supuesto tu lo has de conocer.

Si de casualidad no sabes de esta caricatura, aquí te daré un breve resumen. Los Simpsons es una familia que radica en la ciudad de Sprinfield, formada por 5 integrantes, su padre Homero quien es muy adicto las donas y por si fuera poco a la cerveza, de esto misto trata este juego de los Simpsons, en comer todas las donas posibles, sin que te toquen los enemigo de Homero, cada vez que aparezca una cerveza, trata de tomarla ya que esto te ayudara un poco.

Este juego de pacman de Los Simpsons, es muy fácil de jugar y con el cual vas aponer a trabajar tu rapidez sobre la computadora.

Juega gratis el juego de los Simpsons y come todas las donas posibles.

Come todas las donas

Pantalla Completa

fullscreen
Rescates con PánicoDick Douche Zombie LabMotobotsLos Mejores PastelesScooby Doo equilibrio con el BalónFlagstaff Chapter TwoPuzzle de Phineas y FerbCampamento de LazloLas Letras EscondidasClasicos CarrFort Blaster Puzzle Gratis OnlineScooby Doo sobre nievePráctica de Varita MágicaLos Pitufos 3DBike TykeAtrapar PollosLa Batalla En El CampoSalvando A Limón3 Pandas En El MundialHaciendo A Santa ClousSniper Hunter 2Pasteles En CaídaThe Amazing SpidermanJarbot