Cargando 00
Phineas Saw Game

Phineas Saw Game

Una nueva aventura comienza con nuestro amigo , esta vez este grandioso juego de Phineas consiste en ir buscando cada una de las pistas con las que tiene que contar  para ir accediendo hasta llegar al objetivo final.

Juega gratis  Phineas Saw y junto con Ferb y  con Perry el Ornitorrinco ayuda a rescatar a Isabella, puesto que el villano Pigsaw la ha secuestrado y se la a llevado a un lugar muy lejano, con tu ayuda Phineas tendrá que juntar cada una de las pistas y así poder rescatar a Isabella.

Con este juego de Phineas y Ferb tendrás horas de diversión y podrás ayudar a tus personajes preferidos y esquivarlos de cualquier problema de el que se puedan enfrentar con los villanos de este gran juego de aventura de Phineas y Ferb.

dirige a Phineas

Pantalla Completa

fullscreen
Pokemon en DefensaJohnny Test pantalones en el espacioVision By ProxyKawa RunGuardando El DíaCamiones en HalloweenShrek ResbalaMotocross de TarzánPanik BrincandoDeponia AventuraLáser De CañónChainsawLa InvasiónLos Bolos De HalloweenCorre Del DinosaurioBen10 Ninja SpiritMaquilla A ElsaDanny Phantom selva PeligrosaRoly Poly Cannon 2Mi Querido PerritoMario Bros 2 Ghost IslandLa Puntería En La NieveSuperman: League JusticeMad Blocker