Cargando 00
Rufus Preparador

Rufus Preparador

Hola amigos, tengo para ti un juego de la mascota de Kim Posible, que estoy seguro que en el te podrás divertirme ya que cuenta con  una historia muy fácil para que lo puedas jugar sin ninguna complicación, pero para que te des cuenta que es cierto , te explicare como podrás jugarlo.

En este juego Rufus Preparador, la mision principal es poner el elemento que eta en las maquinas según corresponda el alimento o en su caso el envase, cada nivel cuenta con un nivel de dificultad que entre mas pases mas dificil sera, pero estoy seguro que lo podrás pasar sin ningun problema, por que con tu rapidez no sera impedimento en este juego gratis de Rufus.

Comienza a jugar gratis Rufus Preparador y prepara todos los platillos posibles, consigue los en el menor tiempo posible.

 

Activa el ingrediente.

Pantalla Completa

fullscreen
Ninja KiraLa Hermosa DianaMonkey PacmanJugar Truck Loader 3Euro Shootout 2012Olimpiadas de Cartoon NetworkArchers OathLa Ropa De HalloweenSuperman: FotografiaEl Camión De BartYugupotamia AventuraEpic RailEn La ProfundidadAyudando A FishEl Accidente De BarbieLa Moto De Los SimpsonVamos HormigaDexter y el Robot FugitivoGoalkeeper PremierPríncipe Al RescateNinja Air CombatEl Príncipe SteelFrankentoryLas Diferencias