Cargando 00
Sherk Puzzle

Sherk Puzzle

hoy te traemos un juego de Sherk, muy fácil de jugar y ademas de comprender, pasara horas de diversión y ademas pondrás a trabajar tu cerebro para que puedas acomodar las piezas conforme la imagen que se te vaya indicando.

Este juego de habilidad de Sherk, es muy jugado por todo el mundo, dado a su gran calidad que este juego gratis de Sherk te ofrece para que puedas disfrutarlo.

el juego de Sherk Puzzle, es el típico juego de puzzle, cual su único propósito es acomodar cada pedazo de la imagen, y tu tienes que buscar su ubicación ya que lo encuentres, tienes que arrastrar la imagen hasta donde tu quieras colocarla.

Así que manos a la obra y empieza a jugar este gran juego de este amado personaje favorito de la mayoría delos niños de todo el mundo.

 

 

 

Arrastra y ubica la pieza

Pantalla Completa

fullscreen
Pateando A PerryGuardando El DíaCirugía De EspecialistaBob Esponja y el Holandés voladorKill DefensaJugar Gratis Batman Ice AgePenales LibresLas Figuras LocasJugar Motores VelocesJugar Fun CarLa Puntería De Los PitufosBicicleta de montaña 3dVamos HormigaMagic Smash HammerMurloc 2Stop Gmo 2La Vuelta Al MundoLisa SawSwordsman SteveEl Restaurante De JerryArmando A DoraFutbol CallejeroUna VidaKatti La Gatita