Cargando 00
Solitario Texano

Solitario Texano

Muy buenas tardes amigos y amigas que nos siguen de diferentes lados del mundo, en esta ocasión contamos con un gran juego de aventuras que hemos decido traer para todos ustedes, así que no deberías dejar pasar esta gran oportunidad y comenzar una nueva aventura en la cual estará lleno de diversion, nosotros te vamos a explicar como tendrás que jugar este juego de cartas.
Te presentamos el inedito juego de Solitario Texano, en donde te vas a divertir a lo grande y muy facil, pues tu tarea sera acomodar las cartas del mayor al menor, y así sucesivamente en las 5 lineas, debes de hacer eso en un tiempo muy corto para que tengas buena puntuación.
No esperes mas y comienza a jugar gratis Solitario Texano, estoy seguro de que te va a encantar.

Acomoda las cartas.

Pantalla Completa

fullscreen
Obama Ball ZMi Primer Día De TrabajoRescatando CerditosEl Gran DilemaPuzzle de Phineas y FerbSonic CreatorBob Esponja Pirámide PerilLa EurocopaSanta Vs Los MalosMala HamburguesasLa Pastelería de BettyJugar Tacticas RocketGuerra VikingaJugar RoventuraDivirtiendo A La NiñaCunning SamLa Carrera NeónEl Príncipe SteelBieb Blaster 2La Estación PerdidaAbril Y Booster En AcciónBrinca PyjamaScooby Doo Sustos en el cementerioMotocross de Beyblade Vs. Yu-Gi-Oh