Cargando 00
Sonic Boom

Sonic Boom

Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes lados del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte a uno de los juegos de Sonic que mas están jugando en estos momentos así que no dejes pasara esta gran oportunidad de que desde hoy puedas divertirte a lo grande, ademas te podrás divertir todo el tiempo que sea necesario. Es un juego de habilidades que te va encantar.
Lo que debes de hacer en este juego de Sonic Boom, es que debes de ayudar a nuestro amigo Sonic y sus aliados para que puedan derrotar a sus enemigos, la única forma de derrotarlo es acomodar las figuras de una forma que se junten tres de la misma figura y se puedan eliminar.
No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Sonic Boom.

Acomoda las figuras.

Pantalla Completa

fullscreen
Rocket Rush 2El Príncipe EdwardCarrera NeónCrazy RunningReturn To ArkhamEl EspírituFeed MoarContra El Hombre ArañaLa Moda De BratzEl Gato Come GalletasBatalla En La CabañaEl Ataque NinjaEl Inspector En El TitanicMetal Master RyugaJugar Al LadrónGran FiestaThe Right WayLa Vuelta Al MundoPhantom SlashFórmula 1Atrapando A DashBob El CaracolWolverine Aventuras en la FábricaParque En Peligro