Cargando 00
Transportador De Hielo

Transportador De Hielo

Muy buenas días amigos, hoy tenemos un juego de carros que te va a encantar, y para eso te vamos a pedir que dejes un rato lo que esta haciendo y pases a divertirte con nuestro juego, hoy tenemos para ti este juego de carreras que esta de lujo, es por eso que nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases un rato lleno de diversion y aventura, no pierdas el tiempo y ven a conocerlo.
Así pues te invitamos para que conozcas el juego de Transportador De Hielo, dentro de tus misiones es transportar un cubo de hielo de un lado a otros, debes de hacerlo de forma rápida y segura para obtener el puntaje necesario para ganar.
No esperes mas y comienza a jugar gratis con Transportador De Hielo.

Maneja la camioneta.

Pantalla Completa

fullscreen
Escuadrón CobraJugar Angry Birds Volcano GratisJugar Fun CarJugar PacMan WarAcción En Las VíasSWAT Rescue TeamLa Aventura De Kim PosibleNight RacerGarfield: EscapandoLa Calle AbandonadaLa Comida Con GarfieldLa Caída Del ÁrbolBloons 2 ChristmasCarrito De NavidadScooby CanastaIron Man Armored JusticeBob Esponja Cocina para todosAventura De PulpoGobernador del Poker 2Super Power RangersMr. Bean en la selvaCerebro de Harry PotterThe Wikileaks GameDisfraza a Johnny Test